Matinsa se suma a la campaña Cero Discriminación de la Fundación Diversidad
Matinsa se ha sumado a la campaña con motivo del Día Internacional de la Cero Discriminación de la Fundación Diversidad.
La acción de comunicación tiene como objetivo la promoción de la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas, sin importar su origen étnico, nacionalidad, religión, sexo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad o cualquier otra condición individual, social o cultural.
Esta celebración fue establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2013, y busca crear conciencia sobre los efectos perjudiciales de la discriminación en todas sus formas, y promover la inclusión y el respeto por la diversidad.
La campaña diseñada por la Fundación Diversidad y apoyada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, pone en valor la importancia de garantizar la no discriminación y la igualdad de oportunidades y de trato, particularmente en el mundo del laboral.
Matinsa es una empresa pionera en la gestión de la diversidad e inclusión en el ámbito profesional y es una empresa que fuertemente posicionada en innovación, en sostenibilidad y en general en mayor bienestar para la plantilla, la empresa y la sociedad en su conjunto.