Política de Calidad


 

El objetivo básico de MATINSA es la mejora permanente como empresa de primera línea en el sector de la Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras, de la Forestación y la Gestión de Servicios.

Con el fin de conseguir dicho objetivo, se establecen las medidas necesarias para:

  • Asegurar la satisfacción de los clientes más allá de sus expectativas.
  • Cumplir los requisitos del cliente y los reglamentariamente establecidos.
  • Mantener y consolidar nuestra posición de liderazgo en el sector del mantenimiento de infraestructuras, incrementar nuestra cuota de mercado, y ampliar nuestras actividades de mantenimiento a otros sectores.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, a través de procesos de detección de oportunidades de mejora, establecimiento de objetivos e implantando acciones que lleven a la empresa a la excelencia.
  • Emplear eficazmente los recursos y la tecnología más avanzada para situar a la empresa a la cabeza del sector y como ejemplo en I+D+I.
  • Proporcionar servicios y soluciones que creen valor y beneficio económico, social y medioambiental, a través de la innovación y el conocimiento, tomando como base el compromiso con los grupos de interés.
  • Implantar una cultura innovadora alineada con los valores de la sociedad en la que se fomente la transparencia, la participación, y la solidaridad.
  • Garantizar al personal un nivel de formación y motivación necesarios para el desarrollo de sus actividades y la mejora continua.
  • Mantener las condiciones óptimas de trabajo para lograr la satisfacción y seguridad de sus trabajadores.

Por tanto, es preciso que todos los niveles de la organización se involucren, a fin de conseguir los objetivos declarados en esta Política de Calidad.

Certificado de calidad de Matinsa

Evaluación del desempeño de Proveedores