Políticas de Calidad

El objetivo básico de Matinsa es la mejora permanente como empresa de primera línea en el sector de la conservación y mantenimiento de infraestructuras. Con el fin de conseguir dicho objetivo, se establecen las medidas necesarias para:

  • Asegurar la satisfacción de los clientes en base a la creatividad, calidad, precio y plazo.
  • Garantizar a su personal el nivel de formación necesario para el desarrollo de sus actividades.
  • Mantener las condiciones de trabajo para lograr la satisfacción y seguridad de sus empleados.
  • Conseguir el nivel de beneficios suficientes para la retribución correspondiente al capital empleado.

La Política de Calidad de Matinsa se centra en la gestión de calidad mediante la implantación y el seguimiento de un sistema de calidad acorde con:

  • La existencia de un compromiso, al más alto nivel, que impulsa la Política de Calidad establecida.
  • La participación responsable de todos los miembros de la Empresa.

En base a ello se asegura que cualquier persona que realice labores que puedan afectar a la calidad:

  • Tienen definidas las funciones y responsabilidades correspondientes a su puesto de trabajo.
  • Tiene la capacidad necesaria, adquiere la formación y se le suministra la información adecuada para poder desempeñarlas.
  • Se le dota de los medios y atribuciones correspondientes para poder desarrollarlas.

UNE-EN-ISO 9001/ UNE-EN-ISO 9001 IQNET